Por amor propio

Te exiges tanto a ti y a veces tus críticas sobre tu apariencia pueden ser muy duras afectando incluso tu autoestima.

Te proponemos lo siguiente: ponte un alto y comienza hoy por amor a ti mismo, haz algo por bienestar pero comienza hoy, esto no puede seguirse postergando.

Por amor a ti mismo, te decimos esto
¡es momento de consentirte como se debe!

Consiéntete no solo haciendo ejercicio y teniendo una alimentación balanceada; limpia tu sistema linfático con un drenaje para eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico.

El drenaje linfático no es doloroso y solo consiste en una serie de masajes que buscan estimular la circulación de los sitios que comúnmente se pueden ver afectados por el estrés o el sedentarismo como las piernas, los brazos, el abdomen, el pecho y la espalda.

De igual forma, existe una solución muy buena para consentirte. Si necesitas reducir esas zonas con grasa en tu cuerpo que no se quieren ir, la cavitación es la solución más segura. Este procedimiento consiste en disminuir depósitos adiposos, tratar celulitis y rejuvenecer la piel por medio de ultrasonido a frecuencias que son benéficas y en ocasiones un poco de calor a temperaturas controladas. ¿Ya lo conocías? De no ser así, te recomendamos informarte más sobre la cavitación.

Pierde el miedo

Pero eso no es todo, consigue la mejor versión de ti misma / mismo, en menor tiempo con un procedimiento quirúrgico que termine de una vez por todas con todo aquello que te causa conflicto, claro… no olvides que esta transformación no debe convertirte en otra persona si no en tu “mejor yo”.

Piérdele el miedo a la cirugía plástica y estética, ya que si acudes con Cirujanos certificados y recertificados comprometidos con tu cuidado y bienestar desde la valoración hasta tu completa recuperación, todo el proceso se llevará a cabo sin problemas.

si pudieras estilizar una parte de tu cara o cuerpo, ¿cuál sería?

Si nunca has pensado en los procedimientos quirúrgicos piensa que parte de tu cuerpo o cara estilizarías, la respuesta te puede llevar a aquellos resultados que buscas conseguir.

Además, puedes enriquecer tu respuesta con las recomendaciones de cirujanos expertos para que te comenten todo acerca del procedimiento que más llame tu atención y te asegure el resultado que esperas.

PERO RECUERDA: Lo que te hagas, hazlo por amor a ti mismo

Escríbenos un comentario