¿Qué es el tratamiento de Factores de Crecimiento de Células Madre?
El tratamiento de factores de crecimiento con células madre se basa en el injerto de células madre para lograr la regeneración, despigmentación y rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento con la más alta tecnología en células madre.
Las células madre, permiten regenerar determinados tejidos ya que pueden convertirse en diferentes células del cuerpo dividiéndose y renovándose a sí mismas por largo tiempo. Por ello, nuestro tratamiento de factores de crecimiento es de los más avanzados en el campo de la cirugía plástica.
Beneficios del tratamiento con células madre
Es una terapia no invasiva que en su aplicación permite curar y repara los tejidos afectados por lesiones y el paso del tiempo regenerándose de forma natural.
Los principales beneficios del tratamiento de factores de crecimiento con células madre son:
Regeneración
Como ya mencionamos, las células madre tienen la capacidad de transformarse en cualquier célula del cuerpo y regenerar las células creando nuevas células. Este proceso de regeneración es totalmente natural ya que sucede lo mismo en personas jóvenes.
Despigmentación
Se logran eliminar las pigmentaciones causadas por contaminación, manchas de la edad, cicatrices y sustancias ajenas al cuerpo. La piel recupera su pigmentación natural o incluso un poco más blanca.
Rejuvenecimiento
Gracias a las nuevas células madre, podemos lograr un rejuvenecimiento de la piel y mantenerse joven por más tiempo gracias a la división natural de las células. Se consigue una piel con más elasticidad y tersa.
Procedimiento del tratamiento
El factor de crecimiento de células madre, se inyecta directamente en la zona a tratar con una anestesia tópica y generalmente tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.
Es un proceso ambulatorio no invasivo por lo que no requiere de hospitalización.
Requisitos para el tratamiento
Antes de cualquier procedimiento te recomendamos agendar una cita con alguno de nuestros cirujanos certificados para una valoración y una asesoría profesional.
Se tomará en cuenta el historial médico y las costumbres actuales para evaluar ésta u otra opción de tratamiento.