La vida sedentaria o los cambios bruscos de peso, traen como consecuencia cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que es necesario tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.
Este tratamiento está diseñado para modelar y mejorar la forma natural del glúteo y disminuir la flacidez; así también ayuda a reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.
Procedimiento
El tratamiento inicia con un masaje de drenaje linfático en las piernas para activar la circulación y lograr que la penetración de los productos que se utilizan sea más efectiva.
También se utiliza la Vaccumterapia, en toda el área del muslo y glúteo, con la cual se realiza un masaje moldeante ascendente que ayuda a levantar y moldear naturalmente su forma, se activa notablemente la circulación de esta zona y también ayuda al desprendimiento y ruptura de las fibrosis y de los nódulos de grasa, removiéndola y dirigiéndola a la zona central superior del glúteo, esto mejorará su forma y aumentará el volumen, a la vez que se disminuye la apariencia de las llamadas “chaparreras” y mejora la textura de la piel.
Beneficios:
- Favorece la circulación
- Disminuye la celulitis
- Mejora la forma natural del glúteo
- Aumenta el tono muscular
- Disminuye la flacidez
- Incrementa el tamaño de manera natural, moldeando la propia grasa y dando volumen al músculo.
Posteriormente se coloca el electro-estimulación para recuperar el tono muscular (Firmeza) y ganar volumen en este músculo, dando como resultado un levantamiento de glúteos “Natural”.
Recomendaciones:
El Tratamiento a cada paciente es personalizado y se les invita acudir a una valoración sin costo alguno.
Se recomienda una alimentación equilibrada, ejercicio físico y beber suficiente agua, así como asistir de 2 a 3 veces por semana para óptimos resultados, la sesión tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.