¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es una técnica que consiste en emitir ondas de alta frecuencia o radiaciones electromagnéticas que mejoran el aspecto de la piel y el rostro.
Este procedimiento no es invasivo ni agresivo con la piel.
Beneficios
Uno de los principales beneficios de la radiofrecuencia facial son la disminución de arrugas y ojeras, ya que mejora la tonalidad y aumenta la firmeza de la piel contrarrestando la flacidez o las bolsas de piel.
Disminuye la intensidad de las ojeras y la inflamación de las bolsas regenerando las células.
Las partes más beneficiadas con este tratamiento son las arrugas del labio superior, los surcos a los costados de la nariz, las patas de gallo, la frente, mejillas y el entrecejo.
Otro de los beneficios que trae la radiofrecuencia facial es la revitalización del colágeno y la elastina de la piel, ya que con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos colágeno, lo que hace que la piel vaya perdiendo elasticidad, firmeza, brillo y tenga una apariencia más seca.
Es por esto que la radiofrecuencia facial contribuye a dar una apariencia más joven y mejorar enormemente la salud de la piel.
Procedimiento
El tratamiento de radiofrecuencia facial es muy sencillo, seguro e indoloro.
Las sesiones pueden durar hasta 45 minutos y no es necesaria alguna forma de anestesia.
¿Cómo sé si califico?
Para seleccionar el procedimiento correcto para tu piel, es necesario agendar una cita con nuestros cirujanos certificados expertos, ya que en casos raros, la radiofrecuencia facial puede causar inflamación e irritación.