¿Qué es la Hidratación Facial?
La hidratación facial es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que parte de la limpieza para obtener una piel sana y radiante.
Una cara más limpia y bien hidratada es el primer paso para el rejuvenecimiento facial, propiciando una piel saludable, suave, luminosa y más hermosa.
Procedimiento
Al igual que con la limpieza facial, la consulta será indispensable para determinar distintos factores como:
Tipo de piel:
- Seco
- Graso
- Combinado
- Sensible
- Normal
Las afecciones que la piel presente:
- Acné
- Espinillas
- Puntos blancos
- Envejecimiento
- Daño Solar
Con esta evaluación, se podrá brindar el mejor tratamiento hidratante que tu piel se merece.
Los sueros o cremas hidratantes son colocados para posteriormente masajear la zona, penetrando el producto profundamente en la piel.
Lo siguiente es aplicar una capa de máscara sobre toda la cara y dejarla reposar para que la piel pueda absorber todos los nutrientes y la humedad.
¿Por qué realizarlo con un profesional?
Las propiedades de los productos utilizados en una hidratación facial proporcionan de manera equilibrada la humedad que tu tipo de piel necesita y la bloquean en la capa interna de la piel.
De esta manera evitan la pérdida de humedad durante el día y la noche y permite que el rostro se recupere de la sequedad y la descamación por más tiempo.
Aunque exista una gran variedad de productos y consejos para limpiar, tonificar, exfoliar, hidratar y proteger tu cara; un profesional te hará las mejores recomendaciones para un tratamiento de rejuvenecimiento facial apto y duradero.
Beneficios de la hidratación facial
- Rostro hidratado y flexible.
- Piel más brillante.
- El rostro se vuelve más liso y saludable.
- Piel visiblemente más limpia.
- Mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
- Menos brotes de aceite.
- Piel más hidratada y humectada.
- No más piel de lija, picazón ni irritación.
Los beneficios de un tratamiento de hidratación facial son múltiples, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.