¿Crees que todo era por verse bien?

Dentro de la demanda de los diferentes procedimientos de cirugía plástica, no se trata solo de lucir jóvenes por más tiempo, sino también de mejorar tu salud con cirugía plástica para verte y sentirte mejor.

La cirugía estética, como ramo de la cirugía plástica, se encarga de “reparar” aquello que el tiempo se ha encargado de cambiar e incluso deformar en cuanto a función y aspecto se trata.

Es muy común relegar este tipo de procedimientos cuando:

  • Se trata de disminuir los efectos producidos por el envejecimiento.
  • Se quiere restaurar aquello que fue producido por un algún accidente.

Esto se debe a que parece menos urgente que una cirugía forzosa.

Sin embargo, al desgastarse nuestro cuerpo, se pueden ver alteradas sus capacidades y armonía. Esto de no atenderse, se seguirá deformando al punto que afecte la calidad de vida.

Por eso, te damos 3 razones muy importantes para mejorar tu salud con cirugía plástica:

Quita dolores

A veces solo basta facilitar la función inicial de lo que se desea mejorar para retomar una vida normal.

Esto aplica cuando se realiza una reducción mamaria o también llamada mamoplastía de reducción. Cuando se cuenta con senos excesivamente grandes (macromastia) puede generar tanto en mujeres como en hombres, incomodidad física como resultado del peso de los mismos.

Las dolencias derivadas dificultan la realización de actividades físicas y evitan que se tenga una calidad de vida óptima.

Impide desgaste

Un ejemplo de esto es cuando la acumulación de grasa en la piel de los párpados es tanta, que poco a poco va impidiendo el área de visión de los ojos. Esto forzará a la vista a trabajar más con el campo de visión que tiene, desgastándola más y más con el paso del tiempo. ¿La solución a esto? La blefaroplastia.

Mejora el autoestima

Muchas veces la estabilidad emocional se relega a segundo lugar teniendo consecuencias desastrosas a nivel físico y mental. Algunos ejemplos son la depresión, el estrés, la alteración de los ciclos de sueño, las relaciones interpersonales y un muy largo etcétera. Es por eso que desde la valoración de la cirugía, se debe platicar con los cirujanos sobre el resultado final a obtener, para que el bienestar se obtenga de forma integral.

Los procedimientos que tratan de esto van desde una cirugía de nariz hasta el mommy makeover.

No importa que tipo de cirugía tengas en mente, la realidad es que mejorar tu salud con cirugía plástica es posible. En Vaidé contamos con Cirujanos Plásticos Recertificados que te podrán ayudar a tomar la mejor decisión para verte y sentirte mejor.

Escríbenos un comentario