Los masajes Reductivos tienen como finalidad mejorar y moldear la figura, esto al reducir talla y a su vez reafirmar los tejidos, estos tratamientos reductores pueden ser muy útiles si se toman como un complemento en un programa de reducción de peso.
Procedimiento
El tratamiento Reductivo – Reafirmante consiste en la combinación de diversas técnicas, tanto manuales como de aparatología. Iniciando con maniobras manuales reductivas para estimular la piel, activar la circulación y la penetración de los productos reductivos.
Aplicamos también una terapia de electro estimulación térmica (electrodos), con múltiples beneficios, al combinar terapia de calor y de impulsos eléctricos, ya que, nos ayuda para la destrucción de los nódulos grasos, la quema de calorías, estimula la autoeliminación de las grasas y toxinas que serán desechadas por el sistema linfático de manera natural, y a su vez, se reafirman notablemente los tejidos, incluyendo músculos y piel.
Para finalizar el tratamiento se aplica una mascarilla de Cryoterapia, en presentación de hielo, esto provoca un choque térmico que da como resultado la quema de grasa y la tensión de la piel, disminuyendo gradualmente la flacidez y promueve la producción de colágeno y elastina en la piel.
Recomendaciones:
El programa con el cuál se trata a cada paciente es personalizado por lo que Vaidé invita a acudir a una cita de valoración sin costo.
Se recomienda una alimentación equilibrada, ejercicio físico y beber suficiente agua; asistir de 2-3 veces por semana, para óptimos resultados; la sesión tiene una duración aproximadamente de 60 minutos.
Beneficios:
- Reducción de Volumen Corporal
- Mejora la Circulación
- Mejora el metabolismo
- Eliminación de Lípidos (Grasa)
- Reafirmar y Tonificar Musculo y piel.
- Auxiliar en el tratamiento de la celulitis