Obtén el Beachbody que tanto quieres con aparatología estética

Teniendo las vacaciones de Semana Santa tan cerca, tienes toda la actitud del mundo para relajarte y disfrutarlas al máximo, pero si tu cuerpo no te hace sentir con la misma ligereza con la que quisieras, necesitas confiar en la Aparatología Estética.

¿Suena rebuscado?

¡No lo es! Son procedimientos SIN cirugía que te ayudarán a descansar tu cuerpo o moldearlo, te contamos todo sobre ellos:

Cavitación

La cavitación consta de un proceso que moldea diferentes zonas del cuerpo por medio de ondas formadas por el ultrasonido y un líquido especial, lo que crea pequeñas burbujas que crecen para llegar a la membrana de la célula grasa abriéndola y extrayendo todo el contenido graso sin dañar otras membranas.

BENEFICIOS: Ayuda en el tratamiento de la celulitis, da un aspecto de piel más tonificada mejorando su elasticidad. Además, facilita la eliminación de toxinas, moldea la figura y mejora la circulación.

Masaje Reductivo - Reafirmante

El tratamiento Reductivo – Reafirmante  consiste en la combinación de diversas técnicas, tanto manuales como de aparatología estética. Iniciando con maniobras manuales reductoras para estimular la piel, activar la circulación y la penetración de los productos reductivos.

BENEFICIOS: Reduce el volumen corporal, mejora la circulación, así como tu metabolismo ya que facilita la eliminación de lípidos (grasa). Adicionalmente, reafirma y tonifica tus músculos ya que es auxiliar para el tratamiento de la celulitis.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático consiste en un masaje en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen; también pecho y espalda.

BENEFICIOS: Mejora la circulación debido a su efecto desinflamatorio así como la eliminación de toxinas y líquidos. Previene de varices y celulitis, fortalece el sistema inmunológico y además induce al sueño debido a la relajación que ofrece.

Presoterapia

La presoterapia, al igual que el procedimiento anterior promueve el buen funcionamiento del drenaje linfático al usar presión de aire en diferentes partes del cuerpo, haciendo uso de aparatología estética especializada, ayudando a alternar entre la compresión y la descompresión, estimulando efectivamente el sistema linfático.

BENEFICIOS: Está recomendado para el tratamiento de la celulitis, es adelgazante y desintoxicante. Favorece el modelado y perfilado del cuerpo, alivia el dolor y la hinchazón proporcionando comodidad inmediata. Redefine las piernas, el estómago y los brazos mientras mejora el tono de la piel.

Masaje Anticelulitis

Este masaje se acompaña de movimientos suaves y progresivos, principalmente para hacer un drenaje linfático y eliminar toxinas. Se realizan también maniobras de masaje reductivo para lograr una mejor remoción de los tejidos adiposos los cuales no deben producir dolor. Se complementa con uso de aparatología que favorecen la ruptura de fibrosis, desbloquea los tejidos, estimula la circulación sanguínea, moviliza las grasas y activa el metabolismo del tejido adiposo.

BENEFICIOS: La circulación se ve favorecida con este tratamiento, ya que drena líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo (nódulos). Elimina los desechos que son resultado del metabolismo celular y contribuye en la destrucción de los nódulos grasos lo cual disminuye la flacidez.

Aunque estas opciones sean recomendables para cualquier persona, es muy importante acudir con un cirujano estético certificado para tener visto bueno del tratamiento que más te guste.

Estos procedimientos de Aparatología Estética para Semana Santa los encuentras en el Centro de Cirugía Estética Vaidé. Pide informes directamente con nosotros y en tu valoración te recomendaremos la mejor opción para tu tipo de cuerpo y objetivos.

Escríbenos un comentario