¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN?
La cavitación es el proceso de ayudar al cuerpo a reducir la grasa en zonas específicas, disminuir depósitos adiposos, tratar celulitis y rejuvenecer la piel por medio de ultrasonido a frecuencias que son benéficas y en ocasiones un poco de calor a temperaturas controladas.
Las áreas más comunes donde se aplicará el tratamiento de cavitación son lugares donde se deposita la grasa y es difícil eliminar por medio de dieta o ejercicio. Las pantorrillas son un buen ejemplo.
PROCEDIMIENTO
Este método es totalmente seguro y además no es invasivo, por lo cual podrás volver a tu vida diaria cuanto antes. Gracias a cómo se remodela la silueta, podríamos decir que es una alternativa sin cirugía para dar forma al cuerpo.
La cavitación consta de un proceso que moldea diferentes zonas del cuerpo por medio de ondas formadas por el ultrasonido y un líquido especial. Esta combinación, crea pequeñas burbujas que crecen para llegar a la membrana de la célula grasa. Esta célula se abre y extrae todo el contenido graso sin dañar otras membranas.
BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN
Los beneficios de la cavitación pueden notarse inmediatamente después de terminar el tratamiento ya que la calidad de la piel mejorará a simple vista.
- Ayuda en el tratamiento de la celulitis.
- Piel más tonificada.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Facilita la eliminación de toxinas.
- Moldea la figura.
- Mejora la circulación.
¿ERES CANDIDATO?
La cavitación es un tratamiento que puede recomendarse para cualquier persona y puede usarse en todo tipo de piel.
Sin embargo, nuestra recomendación es acudir con un cirujano certificado experto para una valoración previa.