Otoño, mejor temporada para cirugías faciales

La comodidad es fundamental para realizarse procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos en el lugar más visible de nuestra anatomía: la cara. Pero si crees que el momento ideal para las cirugías faciales no existe… el otoño es prueba de que sí lo es.

En primavera y verano el sol es un factor importantísimo al cual, una vez que nos realizamos una intervención quirúrgica (sin importar su tamaño), puede ser muy dañino para las cicatrices por la radiación solar.

Afortunadamente cada vez se están reduciendo los tiempos de recuperación cuando de cirugía facial se trata, las cicatrices suelen ser muy pequeñas o mantenerse ocultas, sin embargo no olvidemos que exponerlas a los rayos UV es muy fácil, lo cual dificulta el proceso de recuperación.

Si buscas un aspecto renovado para los días festivos de diciembre y enero, este es el momento perfecto para agendar un tratamiento quirúrgico y su posterior recuperación. Si no lo crees, piensa en esto: después de las vacaciones, todo el mundo regresa a una rutina, lo que facilita la planificación de las consultas, la cirugía y las visitas postoperatorias, de igual forma puede haber menos tentación de excederse en la realización de actividades cuando comienza a hacer frío afuera.

Pero si lo que quieres es terminar el año y dar comienzo al que sigue dándole una mejora considerable al contorno facial te tenemos buenas noticias.

Esta temporada también es excelente para los procedimientos de rejuvenecimiento facial, como el relleno facial, el cual utiliza componentes naturales de medicina estética para la eliminación de arrugas.

El relleno facial se realiza  mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Al reponer la sustancia natural perdida (que se presenta en forma de gel), se remodelan las formas y contornos del rostro aún cuando este está en reposo.

Mírate al espejo, si deseas comenzar con el proceso de rejuvenecimiento facial ya sea con cirugías o procedimientos como el relleno facial ¡este es tu momento! No olvides informarte y resolver todas tus dudas antes de tomar la decisión final.

Escríbenos un comentario