Tratamientos anticelulitis para tus propósitos 2019

ASÍ COMO EL EJERCICIO, ESTE ES UN PASO MÁS PARA LOGRAR EL CUERPO QUE QUIERES

Ha llegado el mes de marzo y no podemos evitar pensar en los propósitos de Año Nuevo que nos propusimos hace 3 meses. Hacer ejercicio y comer bien, eso es lo primero que pensamos en Enero. Pero al igual que todo proceso que toma tiempo para llegar a la meta, hay algo que te acerca aún más el objetivo de tener el cuerpo que siempre soñaste: los tratamientos anticelulitis.

Los glúteos y piernas son vulnerables a la presencia de celulitis, pero no asociemos su aparición con problemas de obesidad o sobrepeso ya que esto no siempre sucede así.

Los tratamientos anticelulitis son para aquellos que quieren deshacerse del aspecto de piel de naranja que genera en ciertas zonas del cuerpo, incluso en las personas que se ejercitan con frecuencia pero no logran deshacerse de esta apariencia.

¿Por qué aparece la celulitis?

Su aparición se debe principalmente a las siguientes causas:

  • Sedentarismo
  • La mala alimentación
  • Cuestiones hormonales y genéticas que propician que en brazos, piernas o glúteos aparezcan.

Pero una cosa sí es constante: para erradicarla es necesario contar con varios tratamientos anticelulitis que constan de una personalizada asesoría nutricional así como de masajes que complementen tu rutina de ejercicios.

Tratamientos Anticelulitis y su procedimiento

La combinación de tratamientos internos y externos, favorecerán la eliminación de una vez por todas de la celulitis.

Para llevar un tratamiento adecuado, dependerá de una valoración personalizada para determinar el grado de modificación de los tejidos que originaron la aparición de la piel de naranja.

Normalmente los tratamientos anticelulitis se conforman de los siguientes procedimientos:

  • Drenaje linfático para eliminar las toxinas.
  • Masajes reductivos-reafirmantes para remover el tejido adiposo (OJO: este tipo de masajes no deberá producir dolor alguno).
  • Vaccumterapia para la ruptura de fibrosis, desbloquear los tejidos, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de células adiposas.
  • Colocación de electrodos, que harán que los músculos se contraigan y se relajen de manera regular a través de impulsos eléctricos. Esto simula los mismos beneficios que el ejercicio ¡pero no te preocupes! Esto complementa tu rutina ya que busca focalizarse en zonas donde el ejercicio no llega.

Recuerda no comenzar ningún tratamiento sin una valoración previa, es muy importante que la solución que buscas para combatir la celulitis sea personalizada y enfocada a erradicarla en las partes específicas de tu cuerpo.

Escríbenos un comentario