Rejuvenecimiento facial a tu alcance

En la actualidad cada vez es mas fácil vernos y sentirnos mejor gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía que cada día son más avanzados y accesibles. Ahora que vienen las vacaciones de verano, puede ser el momento perfecto para tomarnos un poco de tiempo para nosotras y elegir el tratamiento que más nos convenga. A continuación, te damos a conocer dos tratamientos sin cirugía ideales para verte y sentirte mas joven.  

 

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 

Los principales beneficios de este tratamiento es que ayuda a detener el envejecimiento y contribuye a la regeneración celular, por lo tanto, la piel se ve con mejor textura y notablemente más luminosa y con menos arrugas. Otra de las ventajas es que no se necesita guardar reposo al ser un tratamiento sin cirugía, al mismo tiempo es sencillo y rápido por lo que te podrás incorporar a tus actividades diarias de inmediato.

Además, uno de los beneficios más importantes de este procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas es que al ser realizado con la sangre del paciente no causa alergias o reacciones adversas a la sustancia. Es importante acudir a una cita de valoración y dependiendo de cada caso, se hará una valoración para saber la frecuencia con la que puede ser aplicado el tratamiento.

 

Relleno Facial

 

Los rellenos faciales son quizá de los tratamientos más conocidos y usados, todas conocemos a alguien que goza de sus beneficios ya que los resultados se ven muy naturales. El proceso es sencillo, ya que consta de pequeñas inyecciones en el área deseada que van rellenando la piel y a su vez van dando forma y volumen.

Asimismo, este es un tratamiento sin cirugía por lo que no se necesitan de horas de ejecución ni de un largo tiempo de reposo. Los rellenos faciales contribuyen al rejuvenecimiento facial y son ideales para cubrir líneas de expresión, bolsas en los ojos, la comisura de los labios, arrugas labiales y dar volumen a labios u otra característica facial como pueden ser los pómulos.

 

Estos procesos son cada vez más accesibles, sencillos y eficaces para lograr una piel más joven y luminosa. No olvides que es muy importante acudir a una cita de valoración en donde te podrán explicar a fondo cada proceso, te sugerirán un plan personalizado y resolverán cualquier duda que tengas.

Escríbenos un comentario