Presoterapia para acabar con la celulitis
De la celulitis casi nadie escapa. Comenzamos con esta frase porque, de una u otra manera es un mal que aqueja a casi todas las mujeres en diferentes momentos de la vida, no importa si son súpermodelos o actrices renombradas, aún ellas han padecido de la también llamada “piel de naranja”.
Si no lo crees, en entrevistas las renombradas celebridades como Sandra Bullock y Blake Lively han confesado padecer de la acumulación de grasa que produce esa tan temida rugosidad en la piel.
Pero ¡espera! No todo está perdido.
Te platicamos de un tratamiento muy efectivo que no solo te permitirá deshacerte de esta condición en la piel, también ayudará a tu organismo a librarse de toxinas acumuladas en el paso de los años: la presoterapia para acabar con la celulitis.
Conoce los beneficios de este tratamiento
- Ayuda a reducir la celulitis.
- Aumenta la circulación.
- Desintoxicación mediante el uso de presión de aire en diferentes partes del cuerpo.
La celulitis muchas veces es reflejo de un problema de mala circulación, retención de agua e inflamación derivada por la acumulación de toxinas.
Aunque la piel de naranja aparezca por diferentes razones, pero si esta se caracteriza por aparecer por un exceso en la retención de líquidos en el organismo, los buenos resultados saldrán a relucir después de un tratamiento de presoterapia.
Presoterapia + Masaje Anticelulitis
En cambio, si la celulitis se caracteriza por una gran acumulación de grasa, falta de firmeza de la piel o mucha fibrosis (endurecimiento del tejido), la presoterapia proporcionará los resultados más óptimos si se combina con un tratamiento vigoroso anticelulitis.
Invariablemente todos los tipos de celulitis se caracterizan por la retención de agua (depende de la gravedad de la retención de agua en cada caso), pero siempre experimentarás buenos resultados con la presoterapia, incluso como un tratamiento único.
Si quieres saber más sobre la presoterapia para acabar con la celulitis, visita nuestro sitio web y solicita una valoración para sacarle el máximo provecho a este tratamiento.
Escríbenos un comentario