¿Ya conoces de qué se trata la radiofrecuencia corporal?
¡Te lo decimos!

¿Llevas un estilo de vida saludable y quieres mejora la firmeza de tu cuerpo, pero aún no logras conseguir el cuerpo que tanto has querido? Lo sabemos. Hay veces que al cuerpo le cuesta trabajo deshacerse de la grasa focalizada o incluso una vez deshecha, solo queda flacidez en la piel que parece imposible de recuperar su forma original.

No te preocupes, el tratamiento perfecto es la Radiofrecuencia Corporal.

Sabemos que no todo se soluciona haciendo uso del bisturí, por lo que a veces la aparatología trae grandes beneficios que, de ser constante su uso, puede conseguir resultados duraderos.

Mejora la firmeza de tu cuerpo que tanto buscas

Es por eso que para conseguir y mejora la firmeza de tu cuerpo y así tener el cuerpo que has soñado, te recomendamos tomar en cuenta la recomendación de los expertos y hacer uso de un tratamiento que no solo moldea tu silueta sino que también ayuda a la desaparición de estrías las cuales aparecen cuando hay cambios radicales en el peso.

Lo increíble de la radiofrecuencia es que comienza a mejorar de adentro hacia afuera, reestructurando el colágeno, la elastina y las fibras de ácido hialurónico, eliminando la grasa y favoreciendo la tonificación de la piel.

Pero para lograr la completa firmeza de tu cuerpo, es por medio de esa radiofrecuencia que se llega a las capas subcutáneas estimulando por medio de calor la regeneración celular eliminando así estrías, celulitis y la flacidez.

La cantidad de calor que se genera es proporcional a la cantidad de agua en el tejido, por lo que mientras más se encuentre, mayor será el calor que se genera y su eficacia será aún mayor.

¿Quieres saber la duración y el número de sesiones que necesitarás?

Te recomendamos venir a Vaidé Centro de Cirugía Estética a una valoración para conocer exactamente tus necesidades, tu edad, área a tratar y tipo de piel.

Contáctanos y pregúntanos por nuestro servicio de Radiofrecuencia Corporal.

Escríbenos un comentario