MOMMY MAKEOVER, LA TRANSFORMACIÓN PARA TODA MAMÁ

Después del embarazo comienza el verdadero reto: dedicar alma, cuerpo y mente al desarrollo de un pedacito de ti para que se convierta en una persona de bien.

Hasta ahí todo bien, sin embargo entre la lactancia, alimentación, desgaste natural, los horarios para cada una de las actividades, los cambios hormonales, la demanda diaria, el cansancio, entre muchos más etcéteras… a quien menos cuidas es a ti misma. ¡Qué dilema!

Puedes tener un niño precioso de concurso, pero ¿a ti qué te pasó? A veces puedes no tener el tiempo para una dieta o una rutina de ejercicios, incluso puedes tenerlo sin conseguir los resultados que tanto has soñado: recuperar tu cuerpo de antes de embarazarte.

La transformación de tu cuerpo es casi como un sueño imposible de conseguir, para ti y para miles de mamás que buscan lo mismo.

Afortunadamente desde hace unos años surgió una brillante idea: Mommy Makeover, la cirugía plástica que se ha convertido en tendencia para las mamás que buscan que su estómago, senos y demás partes afectadas, regresen a su sitio original, ¡como debió ser desde el día 1 después de dar a luz!

Bueno, tal vez no desde el día 1, pero si ya llegaste a esa etapa en la que ya tuviste a tu hijo o hija, pasaste por la lactancia y quieres que tu cuerpo regrese a la forma original, el Mommy Makeover es para ti.

¿En qué consiste el Mommy Makeover?

En varios procedimientos personalizados que involucran la restauración de la forma y apariencia de tu cuerpo después del embarazo:

infografía mommy makeover

¿Las principales ventajas de realizarse varios procedimientos a la vez? No sufrirás por la recuperación ni por permanecer encerrada por mucho tiempo.

Eso sí, no olvides que aunque se ha convertido en una tendencia de los últimos años, el Mommy Makeover debe ser realizado por Cirujanos Plásticos Certificados, ya que de no hacerlo, puedes no tener los resultados esperados o incluso poner en riesgo tu vida.

Pero sigue haciendo ejercicio, llevando una dieta riquísima y muy balanceada pero ahora sí… ¡con el cuerpo que siempre quisiste!

Escríbenos un comentario