Todo lo que querías saber de la cirugía facial más popular
¿Le has notado algo diferente a alguien pero no logras descifrar qué es? Tiene el rostro más afilado aún cuando ya ha realizado dietas o ejercicio… ¡se ve increíble! No sabes qué es pero lo que haya sido le queda de maravilla. Déjanos decirte que sí, hay un secreto detrás de esos pómulos más pronunciados, la cara más estilizada, un cambio apenas notable pero que le sienta muy bien; se llama Bichectomía.
Cada vez más, se da a conocer más y más este fabuloso procedimiento que crea un cambio apenas perceptible pero se ve muy bien.
Las preguntas sobre la bichectomía más comunes
Y por más que digamos de lo asombroso que es, tal vez ya has escuchado sobre esta cirugía estética, que si se nota el cambio, que si deja cicatrices; todo esto te lo resolvemos dando respuesta a las preguntas más sonadas sobre la Bichectomía. ¿Estás lista? ¡Aquí vamos!
¿En qué consiste la bichectomía?
Consiste en remover el tejido adiposo localizado en las bolsas de Bichat, ubicadas en compartimentos de grasa en la parte interior de las mejillas.
¿Cuánto tiempo dura y en qué tiempo se da la recuperación?
La duración del procedimiento oscila de 30 minutos a 1 hora. Para la recuperación el tiempo aproximado es de 14 días, dependiendo de la respuesta de cada persona.
La percepción de los resultados es perceptible una vez que desaparece la inflamación interna, puede observarse de los 3 a los 6 meses.
¿Cuando sea grande habrá una repercusión negativa?
No, ya que esta grasa, así como las bolsas para los ojos, no tiene nada que ver con el volumen de tu cuerpo, es independiente. Incluso si quieres un rostro con características más definidas puedes eliminarla a cualquier edad.
¿Eres candidata para esta cirugía?
Si buscas adelgazar un poco tu rostro ya sea po|r la forma redondeada que tiene o si quieres resaltar tus propios pómulos sin tener que colocar una prótesis, lo logras mediante la remoción de las bolsas de Bichat.
¿Dónde puedo hacerme una bichectomía?
Este procedimiento quirúrgico es bastante sencillo y no deja cicatrices posteriores, sin embargo recomendamos llevarla a cabo por doctores certificados y recertificados en cirugía plástica. Por eso te recomendamos Vaidé Centro de Cirugía Estética, en donde después de una valoración podrás conseguir los resultados esperados de forma segura y controlada.
Escríbenos un comentario