Tratamiento facial ideal para el rejuvenecimiento facial

¿El rejuvenecimiento facial lo es todo para ti? Pero si quieres mantenerte lejos del bisturí te hacemos varias recomendaciones para el tratamiento facial ideal y mantener tu cutis con más suavidad y elasticidad por más tiempo. solo dinos qué tipo de piel tiene tu rostro:

Piel Seca

Falta de brillo, poros finos e incluso descamación; todo esto es por lo que pasa por tu rostro cuando tienes piel seca. Por lo que es importantísimo que tomes un tratamiento de Hidratación facial así como de hidratarte de adentro hacia afuera: no olvides beber tus 2 litros de agua diaria. También debes acudir con un especialista en la piel para que te haga las recomendaciones especializadas para la aplicación constante de nutrientes mediante cremas o aceites.

Piel Grasa

Si presentas exceso de sebo y poros dilatados, tienes piel grasa. Antes de hidratarla adecuadamente con los productos específicos para equilibrar tu Ph, aprende a limpiarla con productos libres de alcohol, aceites minerales o vaselina, no olvides incluso acudir a un tratamiento de Microdermoabrasión para exfoliar de forma profunda tu piel.

Piel Mixta

Si la mayor parte de tu cara presenta rasgos de la piel seca exceptuando la zona T (frente, nariz, mentón), realiza una Limpieza Facial profunda para eliminar el excedente de grasa y nutrir aquella parte que se encuentra con asperezas.

Piel Mixta

¿Tienes piel sana, equilibrada e hidratada? ¡Eres afortunada! Pero no te confíes, al no necesitar cuidados o rutinas especiales, solo tienes que realizarte un tratamiento facial que cuide y procure a largo plazo tu cutis, desde el mantenimiento y cuidados básicos de limpieza como la hidratación y tonificación de tu piel. Recuerda que existen procedimientos como la implementación de Factores de Crecimiento con Células Madre para regenerar los tejidos desgastados con el paso del tiempo.

 

Para saber cuál es el tratamiento facial ideal para tu piel, es necesario que agendes una cita con nuestros médicos certificados expertos, para realizar la valoración adecuada para ti y procurar tu rejuvenecimiento facial.

Escríbenos un comentario