Lo mejor que nos pudo pasar

Retención de líquidos, deshacerse de la grasa focalizada, desintoxicación corporal, rejuvenecimiento de la piel; estos son solo algunos de los grandes beneficios que por separado tanto la asesoría nutricional logra como los tratamientos sin cirugía… ¿pero qué pasa si unimos ambos para lograr resultados duraderos y efectivos?

La salud involucra esfuerzos en varios aspectos de la vida que no debemos descuidar: una sana alimentación, tener una rutina de ejercicios y hábitos favorables para mejorar la calidad de vida. Todo esto se debe manejar de forma equilibrada, de tal manera que nos va a permitir vivir nuestra vida sin preocupaciones ni enfermedades.

¿Por qué incluir tratamientos sin cirugía?

Es por eso que si conjuntamos todo lo anterior con tratamientos sin cirugía como drenaje linfático, cavitación, masajes anticelulitis, presoterapia; puedes deshacerte de aquellas incomodidades e inconformidades que tu cuerpo puede haber generado como resultado de los cambios bruscos de peso y el sedentarismo.

Incluso, aún cuando tengas una excelente rutina de ejercicios y seas constante con una buena alimentación, estos procedimientos no solo permiten mantener una piel sana y tonificada, estos son los beneficios que de ellos se desprenden:

  • La eliminación natural de la grasa y estrías.
  • Estimula la regeneración de colágeno y elastina.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Evita la aparición de venas varicosas.
  • Son excelentes para los problemas circulatorios.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Favorece el  drenaje de los líquidos que son retenidos.
  • Elimina los desechos que son resultado del metabolismo celular.

Combina asesoría nutricional + tratamientos sin cirugía

Sin embargo, por más exitosos que sean estos tratamientos sin cirugía, no debes descartar lo importante que resulta un plan alimentario personalizado, el ejercicio físico y beber suficiente agua; así como atenderte en un lugar seguro con cirujanos certificados e incluso, recertificados.

Además estos buenos hábitos se van a convertir en un estilo de vida en donde conseguirás óptimos resultados a corto, mediano y largo plazo.

Escríbenos un comentario