Piérdele el miedo y elígela este verano

La mayoría de las personas, tiende a acumular grasa en lugares indeseables, incluso con la dieta más rigurosa o aún después de meses de ir al gimnasio. La solución sí existe, se le llama lipoescultura.

No te engañes, luchar contra esos depósitos de grasa es buscar pelear contra la predisposición genética que presenta tu cuerpo. La mejor manera es atender esta molesta situación con cirujanos plásticos certificados que te ayuden a resolver esta situación de una vez y por todas mediante la lipoescultura.

Lipoescultura, el aliado perfecto

Para esos Beachbodys y cuerpowers que tanto desean lucirse este verano, les damos 7 razones para pensar muy seriamente en la lipoescultura como el aliado perfecto para verse de una vez por todas como siempre han soñado:

1. Sin cicatrices evidentes

Contornea y esculpe tu cuerpo con un procedimiento que evita la aparición de cicatrices, facilitando así tu pronta recuperación.

2. No solo quita, moldea

Consiste en desprender la grasa del músculo disolviéndola y convirtiéndola en un líquido viscoso el cual más tarde será retirado mediante un procedimiento de succión para su tratamiento y posterior reintroducción al sistema para dar volumen y forma a las áreas donde sea necesaria su inclusión.

3. No más grasa en las caderas

Hombres y mujeres padecemos los famosos “gorditos del amor”, “las agarraderas” o también conocidas como “el callo de andadera”. Tantos nombres y solo una solución elegante para desterrar esa grasa localizada. Mejora la silueta de tu cuerpo con este método garantizado.

4. Mejor que los implantes

Al usar tu propia grasa corporal este método natural te garantiza evitar rechazos o alergias.

5. Salud para tu corazón

ABC News informó que en un estudio realizado en 2010 por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos se determinó que después de este tipo de procedimientos, se redujeron hasta en un 43% los niveles de triglicéridos después de la cirugía.

6. Ante los lipomas: lipoescultura

Según Medical News Today, la lipoescultura también se usa para tratar los tumores adiposos benignos, conocidos como lipomas. Además, se usa para tratar el síndrome de lipodistrofia, una afección que hace que el cuerpo almacene demasiada grasa en algunas áreas y no suficiente en otras.

7. El mejor aspecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Aunque la grasa sea localizada en varios puntos del cuerpo (cuello, brazos, axilas, espalda, cintura, abdomen y muslos, entre otros), sí es posible lucir increíble con un moldeado personalizado y con tecnología innovadora adecuada.

¿Te convenciste? Lo sabíamos

Lo que sigue es realizarte una valoración con cirujanos plásticos y estéticos para realizarte las mejores recomendaciones de acuerdo a tu tipo de cuerpo y a los objetivos que tienes en mente. No olvides seguir tu dieta y continuar ejercitándote para lograr resultados óptimos ¡por muchos más años!

Escríbenos un comentario