Por un rostro más saludable y sin arrugas por más tiempo

La piel de tu rostro requiere de cuidados especiales en la temporada tan calurosa que distingue al verano, resultan necesarias las atenciones por parte de expertos así como acciones diarias que se conviertan en un hábito saludable para un óptimo rejuvenecimiento facial en verano.

Durante este periodo, los rayos UV tan intensos que emite el sol, el calor, la deshidratación celular, la contaminación atmosférica e incluso el estrés, aceleran tu organismo sobreproduciendo radicales libres, los cuales atacan al colágeno y la elastina, disminuyendo la elasticidad y firmeza de tu piel. Esto propicia la aparición de las líneas de expresión y de arrugas y con ello, el envejecimiento prematuro de tu rostro.

Tips para realizarte un rejuvenecimiento facial en verano

1

Antioxidantes en tu alimentación

Frena el proceso de los radicales libres incluyendo en tus alimentos Carotenos, Vitamina A, C, E, Selenio, Zinc, Cobre, Flavonoides y Coenzima Q10. Si deseas saber qué alimentos lo contienen y en qué medida consumirlos, acude a la Asesoría Nutricional Vaidé.

2

Restaura las condiciones de tu piel

Mediante un tratamiento de microdermoabrasión exfolia de manera profunda la piel de tu cara, estimulando al mismo tiempo la circulación de los músculos faciales favoreciendo la producción de nuevo colágeno.

3

Limpieza e hidratación

Libera tu piel de impurezas e imperfecciones derivados de factores externos como la contaminación, el polvo y el uso de productos domésticos. Los tratamientos tanto la limpieza como de hidratación dependerán del tipo básico de piel (seco, graso, combinado, sensible, normal) como de las afecciones de la misma (acné, espinillas, daño solar, etc.).

4

Regenera las células de tu piel

Mediante un tratamiento con células madre cura y repara los tejidos afectados por el paso del tiempo favoreciendo la regeneración, despigmentación y rejuvenecimiento facial.

5

Revierte el daño

Para reponer la estructura bajo la piel, es necesario el relleno de arrugas cuya inclusión debe realizarse por medio de medicina estética con cirujanos certificados. De esta forma se da volúmen buscando crear la sensación de naturalidad dentro de las expresiones faciales.

¿Ves? El rejuvenecimiento facial en verano es posible, no dejes pasar este verano sin llevar a cabo estos cuidados especiales.

Escríbenos un comentario