3 claves para tener el cuerpo perfecto con cirugía estética

El cuerpo perfecto es algo que muchos han querido alcanzar utilizando muchos métodos diferentes y no siempre obtienen el resultado que se espera. Algunos intentan mantener dietas que te matan de hambre, otros han optado por hacer jornadas largas de ejercicio y algunos más optaron por el bisturí.

Gracias a la tecnología de hoy, las cirugías estéticas son cada vez más sencillas, seguras y duraderas. Por ello también es más común conocer a alguien que ha tenido ya sea por necesidad o por gusto alguna operación.

Si eres de los que aún cree que tener el cuerpo perfecto es imposible, aquí te presentamos las claves para que lo logres sin necesidad de matarte de hambre o invertir todo tu tiempo libre haciendo ejercicio.

Cuida tu centro, el abdomen

La zona abdominal es el centro de cuerpo y el área más grande donde se puede percibir fácilmente que tanto un cuerpo está tonificado o descuidado. Es la primera referencia de muchas personas a cambiar ya que también es la zona que acumula grasa más rápidamente.

Con procedimientos como la lipoescultura, se puede dar una tonificación del abdomen sin necesidad de administrar sustancias ajenas a tu mismo cuerpo, ya que la lipoescultura redistribuye la grasa que ya tenemos hacia zonas donde hace falta y así dar forma al abdomen.

Otro de los procedimientos más populares para el cuidado del abdomen es la abdominoplastia o también llamada “lipectomía”, en el cual se logra reforzar los músculos que por causas de una pérdida excesiva de peso o embarazo, se han debilitado. Este proceso es muy seguro y da como resultado ese abdomen plano y una cintura más acentuada.   

No siempre el seno más grande es mejor

Los senos son de los aspectos más llamativos del cuerpo y muchas veces caemos en la idea de que mientras más grande o más acercado a esos 90cm es mejor pero no siempre es así. Tener senos grandes, puede contraer diversas complicaciones si tu cuerpo no está preparado para ello. Existen varios procedimientos para aumentar o reducir el tamaño de los senos y el cuál elegir, dependerá de una revisión preoperatoria por parte del cirujano experto.

En el caso que se desee aumentar, la opción más popular es añadir implantes mamarios. Éstos han evolucionado con el paso del tiempo y se han hecho mucho más fuertes, duraderos y seguros.

En el caso contrario si se desea reducir el tamaño de los senos para obtener un tamaño proporcional al cuerpo, se puede realizar un procedimiento de reducción de senos llamado mamoplastia de reducción siendo un proceso muy sencillo y seguro.

Cuerpo perfecto 360, aumento de glúteos

Un cuerpo perfecto debe ser consistente por dondequiera que se mire ya que no lo lograremos si solamente nos enfocamos en una cara de la moneda. El aumento de glúteos es una forma de tener aquella silueta perfecta digna de presumir.

Entre los procedimientos más populares, tenemos los implantes de glúteos y la lipoinyección de glúteos que es un proceso más natural similar a la lipoescultura ya que distribuye la grasa a las zonas donde se necesita.

Con estas claves, el cuerpo perfecto ya no será algo imposible o que requiera de grandes sacrificios. Recuerda siempre acudir con cirujanos acreditados y certificados para evitar cualquier problema.

1 Comment

  • Nicolasa
    Posted 3 September, 2018 5:20 am 1Likes

    Que hacer para tener unas piernas más gordas y cintura más

Escríbenos un comentario