Ya habíamos mencionado que el otoño es el mejor momento para las cirugías faciales y en invierno para las cirugías de cuerpo, pero te daremos razones para que planees tus vacaciones de verano con Vaidé, Centro de Cirugía Plástica en Guadalajara y aproveches esta temporada vacacional para recuperarte y obtengas resultados excepcionales.

Programar las vacaciones de verano con Vaidé para un procedimiento estético no supone un riesgo para tu recuperación, al contrario, trae grandes beneficios aprovechar para usar ropa más ligera y fresca para evitar cualquier roce con la zona tratada.

Consejos para cumplir tus propósitos para este verano

Si renovar tu apariencia ha estado en tus propósitos para este 2019 ¡no desesperes! Aún estás a tiempo. Pero para aprovechar al máximo los meses de descanso veraniego, te damos unos consejos muy importantes para ver realizado tu propósito sin preocupaciones.

Primero lo primero: la valoración

En Vaidé Centro de Cirugía Plástica en Guadalajara te brindamos previo a cualquier procedimiento asesoría personalizada y la correcta orientación para obtener el resultado deseado.

Un viaje bien pensado

Al encontrarnos en Guadalajara, Jalisco planifica y coordina con tiempo tus vuelos, estadía y todo lo que necesites de la Perla Tapatía, de lo demás ¡ni te preocupes!

En Vaidé Centro de Cirugía Plástica te brindaremos un servicio de calidad, siempre bajo los mejores estándares para proteger tu salud y bienestar, haciendo que la preferencia de nuestros pacientes y la satisfacción de nuestros servicios han trascendido a los demás Estados de la República Mexicana.

Planear es la clave

Posterior a cualquier cirugía necesitarás tiempo para recuperarte. Planea de 2 a 3 semanas después (dependiendo del procedimiento) fuera del trabajo y del estrés que los traslados puedan significar.

El ambiente perfecto

El uso obligado de vendas o fajas para una recuperación exitosa es importante. Pueden que se sientan calientes e incómodas durante las temperaturas más cálidas del verano. Por esto, crea el ambiente perfecto usando refrigeración interior para mayor comodidad.

Ni sol ni mar

Después de una cirugía plástica gran parte de los pacientes son más susceptibles a quemaduras solares después de sus tratamientos. Por lo que para facilitar una pronta recuperación se recomienda hacer uso de protección solar. De igual forma las piscinas, lagos, balnearios y océanos a menudo albergan patógenos que pueden aumentar el riesgo de infección después de una cirugía. Hasta que el cirujano lo haya autorizado, lo mejor es mantener distancia de cualquier cuerpo de agua.

No olvides hidratarte

La hidratación antes y después de la cirugía puede acelerar la curación y así reducir los síntomas incómodos posteriores a cualquier tratamiento, como las náuseas.

Si vives en la República Mexicana, te recomendamos acudir a expertos certificados y recertificados en Cirugía Plástica en Guadalajara para saltarte la playa y descubrir la mejor versión de tu cuerpo estas vacaciones de verano con Vaidé.

Escríbenos un comentario