Llegó el momento de usar ropa fresca, pantalones cortos y lucir un Beach Body de envidia… ¿o tal vez no?

Lo que va del año te has preparado para estas próximas vacaciones, pero al ponerte el bikini que tanto esperabas presumir no te queda como quisieras. Piensas que tal vez faltó un mes o dos más para prepararte para lucir increíble pero, y si supieras que hay una solución mejor…

Reducir tallas, eliminar la celulitis y disminuir la aparición de estrías no requieren necesariamente de un procedimiento quirúrgico; el tratamiento reductivo – reafirmante permite, mediante la presión estratégica en diferentes zonas del cuerpo, metabolizar la grasa de forma natural propiciando el adelgazamiento a corto y largo plazo.

Recuerda algo muy importante: adelgazar no habla de perder peso, sino más bien de deshacerse de esa grasa localizada que no se va haciendo dieta ni con los ejercicios más extremos, logra reducir el volumen de la misma y le da una forma más saludable a tu cuerpo.

La solución,
Tratamiento Reductivo - Reafirmante

El tratamiento reductivo – reafirmante consiste en la combinación de diversas técnicas, tanto manuales como de aparatología. Iniciando con maniobras manuales reductoras para estimular la piel, activar la circulación y la penetración de los productos reductivos.

El cuerpo que siempre quisiste presumir en la playa, lo puedes conseguir a través de este tipo de masajes que solo profesionales certificados logran tratar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, glúteos, abdomen.

Otra razón para acudir con expertos es, que como se aplica fuerza al masajear estas áreas por medio de un tratamiento reductivo – reafirmante, se deben hacer de forma que busquen los resultados más óptimos sin dañar la integridad de tu cuerpo y órganos.

Claro, esto no debe sustituir al estilo de vida saludable que ya llevas y que asegura que te sientas mejor y más ligera ¡para disfrutar las vacaciones como nunca!

Escríbenos un comentario