Bichectomía:
las mejillas estilizadas que siempre quisiste

El secreto detrás de los famosos

 

Unas mejillas bien perfiladas, ¿cómo conseguirlas? Aunque esta estilizada apariencia pareciera como caída del cielo gracias a los genes, muchas veces es resultado de la Bichectomía.

 

Aunque es un efecto que todos buscan a través del contouring en el maquillaje, la bichectomía se ha convertido en uno de los procedimientos más famosos de la cirugía plástica.

 

Su nombre se debe a las bolsas de Bichat, las cuales son bolas de grasa bucal localizadas en el contorno de las mejillas. La extracción de estas bolsas brinda mayor luminosidad en la zona de los pómulos, además de un cambio sorprendente en la simetría y rejuvenecimiento facial.

 

La bichectomía, aunque es un procedimiento realizado en una clínica de cirugía plástica, es una intervención mínimamente invasiva.

 

¿En qué consiste? Se hacen dos incisiones de aproximadamente 1 centímetro en el interior de la boca, una a cada lado, a la altura de la parte intermedia de entre las muelas. A partir de ahí, se extraen las bolsas de Bichat.

 

El objetivo es perfilar el óvalo facial con resultados permanentes, debido a que en esa zona la grasa eliminada no se vuelve a reproducir. Tiene una duración de menos de una hora y se lleva a cabo bajo anestesia local. La mejor parte es que, una vez realizada, ¡puedes retomar inmediatamente tu rutina diaria!

 

Tu cara es tu principal carta de presentación, lucirla como siempre soñaste no requiere de cirugías dolorosas ni de intervenirla de manera exagerada para adquirir la complexión que distinguen a modelos de pasarela.

 

¿Te convenciste de que la Bichectomía es para ti? No olvides que cualquier cirugía estética, por menor que sea, debe estar realizada por cirujanos plásticos certificados y especializados en este tipo de procedimientos.

 

Recuerda que la asesoría de tu cirujano plástico y el seguimiento a sus indicaciones te permitirán alcanzar resultados óptimos y duraderos.

Escríbenos un comentario