¿QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN?
La microdermoabrasión, es un procedimiento en el cual la piel es pulida o exfoliada por diminutas puntas de diamante que quitan imperfecciones, pequeñas arrugas o manchas que produce el paso del tiempo.
El procedimiento de exfoliar la piel es muy sencillo y de corta duración. No necesita anestesia y se puede aplicar en todo tipo de piel incluso piel sensible.
RESULTADOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN
Después del tratamiento es posible detectar diversos cambios y mejoras en el rostro como:
- Manchas producidas por el sol.
- Atenuación de las líneas de expresión.
- Disminución de las cicatrices producidas por el acné.
- Mayor elasticidad de la piel.
Al ser un procedimiento no agresivo, se puede retomar las actividades inmediatamente después de una sesión. El único cuidado que se debe de tomar es el limitar la exposición del sol por los siguientes 2 o tres días.
La microdermoabrasión no es exclusiva para mujeres y además se puede aplicar incluso con una piel sana ya que su objetivo es el rejuvenecimiento facial.
¿ERES CANDIDATO?
Para saber si cumples los requisitos para este procedimiento, puedes agendar una cita con cualquiera de nuestros cirujanos expertos para una valoración completa donde se evaluarán tanto tus aspectos físicos como tus antecedentes personales para evitar cualquier situación que pueda dificultar la recuperación.